Caracas, 28 de enero de 2024. Recientemente se divulgaron imágenes del ataque de un tiburón a un niño ocurrido el pasado 15 de enero durante una actividad acuática dentro de un balneario de las Bahamas.
Como parte de un programa denominado ‘Caminando con tiburones’ para los huéspedes del hotel Atlantis Bahamas Resort, el menor se sumergió en un tanque con tiburones de arrecife acompañado de varias personas, todas equipadas con una especie de escafandra de vidrio y un tanque de oxígeno.
En medio de la experiencia, uno de los depredadores pasó entre las piernas del pequeño y le hizo perder el equilibrio. Según relata el portal TMZ, el animal aprovechó la vulnerabilidad del pequeño y lo mordió en una pierna, cerca de la pantorrilla, haciéndolo sangrar.
Un niño de 10 años fue atacado por un tiburón durante una actividad acuática en el Atlantis Bahamas Resort. La experiencia ‘Caminando con tiburones’ terminó con el menor herido y la atracción cerrada para ser investigada. pic.twitter.com/sDwQ2FKQ3p
— Sepa Más (@Sepa_mass) January 28, 2024