10 de junio de 2024-. El reportero de béisbol de ESPN, Enrique Rojas, en medio del encuentro Dodgers ante Yankees, destacó que las cadenas televisivas pagaban hasta $10mil dólares para que los jugadores mantuvieran micrófonos en sus uniformes durante el compromiso.
Todo esto con la finalidad de conocer entrevistar al jugador en medio del partido y saber lo que piensa y actúa el jugador de béisbol ante una situación complicada dentro del terreno de juego.
10,000 dólares pagan las televisoras a los jugadores de MLB para que usen el micrófono en pleno juego, informa @Enrique_Rojas1 ⚾️😱
— Luis Gilbert (@LuisGilbertLop) June 10, 2024
Un caso muy popular es cuando el jugador Miguel Rojas pidió disculpas por interrumpir la entrevista cuando necesitaba realizar una intervención en el encuentro.
Rojas estaba respondiendo a una pregunta sobre el uso de uno de los bates de su compañero de equipo, el puertorriqueño Enrique Hernández, cuando se vio obligado a entrar en acción para buscar un rodado por el medio del terreno salida del bate de su compatriota Thairo Estrada de los Gigantes. Rojas corrió unos pasos hacia su izquierda y mientras hacía la jugada se disculpó por la breve interrupción.
“Lo siento, muchachos, tengo que hacer esta jugada rapidito”, dijo.
Con información de Diario 2001.