10 de junio de 2024-.  El reportero de béisbol de ESPN, Enrique Rojas, en medio del encuentro Dodgers ante Yankees, destacó que las cadenas televisivas pagaban hasta $10mil dólares para que los jugadores mantuvieran micrófonos en sus uniformes durante el compromiso.

Todo esto con la finalidad de conocer entrevistar al jugador en medio del partido y saber lo que piensa y actúa el jugador de béisbol ante una situación complicada dentro del terreno de juego.

VNET

Un caso muy popular es cuando el jugador Miguel Rojas pidió disculpas por interrumpir la entrevista cuando necesitaba realizar una intervención en el encuentro.

Rojas estaba respondiendo a una pregunta sobre el uso de uno de los bates de su compañero de equipo, el puertorriqueño Enrique Hernández, cuando se vio obligado a entrar en acción para buscar un rodado por el medio del terreno salida del bate de su compatriota Thairo Estrada de los Gigantes. Rojas corrió unos pasos hacia su izquierda y mientras hacía la jugada se disculpó por la breve interrupción.

“Lo siento, muchachos, tengo que hacer esta jugada rapidito”, dijo.

Con información de Diario 2001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

My Agile Privacy
Privacy and Consent by My Agile Privacy

This site uses technical and profiling cookies. 

You can accept, reject, or customize the cookies by clicking the desired buttons. 

By closing this notice, you will continue without accepting. 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?