Yusneikaris Daviana Clemente Díaz (22) fotografiaba a las dos menores, prometiendo que las imágenes serían enviadas a agencias de modelaje, cuando en realidad las vendía en la dark web.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron en la parroquia Altagracia, municipio Libertador, Caracas, a una mujer por explotar sexualmente a sus dos sobrinas menores de edad por internet.
Douglas Rico, director general del Cicpc, detalló este jueves a través de sus cuentas en redes sociales que Yusneikaris Daviana Clemente Díaz (22), llevaba a las menores a un lugar que fungía como estudio y les realizaba sesiones fotográficas.
Clemente Díaz les prometía a las menores que las imágenes serían enviadas a una academia de modelaje internacional para hacerlas famosas, siendo comercializadas posteriormente a través de la dark web.
Rico indicó que la mujer pertenecía a una red de explotación sexual infantil y que el Cicpc se trabaja para capturar a los demás integrantes.
La detenida quedó a la orden de la Fiscalía número 79 Nacional con Competencia Plena del Ministerio Público.