El Burgomaestre Colonés, Nervins Sarcos, logró la reinauguración del ambulatorio del sector La Cordillera en la parroquia San Carlos, para que sea puesto al servicio de los habitantes de esta importante población.
Vale destacar, que la reapertura contó con una jornada médico asistencial gracias al apoyo del Instituto Municipal de la Salud (IMSALUD), donde Sacros aprovechó la oportunidad para ratificar que su compromiso con los sectores está intacto: “no prometiendo” si no trabajando en conjunto con el sector privado, las diferentes ONG y los obreros que hacen posible esta labor.
Así mismo, Aldemaro Serrudo, habitante de dicho sector, agradeció al Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, y al Alcalde del Municipio Colón, Nervins Sarcos, porque ahora tendrán la posibilidad de ser atendidos en su propia comunidad y así mejorar su calidad de vida.
Importante destacar, que la gestión de la Esperanza, la Unidad y el Cambio no descansa en pro de los habitantes de Colón, y que en los próximos días se tiene previsto seguir llevando alegrías.
Diego Alejandro Labrador / Prensa Alcaldía de Colón